Te preguntás, cómo vender ANTES, DURANTE y DESPUÉS de la construcción de tu desarrollo?
¿Cómo comercializar un desarrollo inmobiliario?
LA RECETA PARA VENDER METROS CUADRADOS EN PREVENTA, DURANTE LA OBRA Y UNA VEZ CONCLUIDA LA CONSTRUCCIÓN.
Las estrategias, herramientas y procesos para vender en este nuevo contexto.
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La premisa "Todo empieza antes" aplica en forma sustantiva a la comercialización de emprendimientos inmobiliarios. Para obtener los mejores resultados de venta, el operador comercial debe meterse en el producto siendo parte de la cocina en la definición original del mismo y asociarse en el equipo del desarrollo en esta mesa de tres patas que conforman el desarrollador, el marketing y el comercializador."
ING. GUSTAVO ORTOLÁ
Fundador de Academia Real Estate
La transformación del conocimiento inmobiliario-
Relevamiento de Mercado
LA HOJA DE RUTA
A) Análisis de la oferta
Comprenderá un análisis de la Oferta considerada Competitiva, tanto actual como futura. Es decir, de aquellos emprendimientos que sean comparables en términos de target y producto.
B) Análisis de la demanda
Comprenderá un análisis de la demanda enfocando el estudio en el producto particular a desarrollar.
Se tomará información detallada de los clientes que han comprado en la zona de influencia para ir delineando el ADN de las comunidades objetivo.
Se determinará el CAE del cliente tipo a atraer.
Desarrollo del concepto, producto e identidad
CONCEPTUALIZACIÓN DEL PROYECTO
Apunta a resolver la Formulación Estratégica del Desarrollo, respondiendo las preguntas:
- ¿Qué se debe hacer?
- ¿Cual es el producto adecuado para el mercado adecuado en el momento adecuado?
- ¿ Cómo debe ser desarrollado, cómo debe ser comunicado y cómo debe ser vendido?
Gerenciamiento Comercial
COMERCIALIZACIÓN, PREVENTA, VENTA EN EL POZO Y VENTA A ESTRENAR
Desarrollo de la plataforma de comercialización.
Desarrollo y gestión de equipo propio y red de ventas.
Comercialización mayorista. Lista 0, socios originantes, Invertebradores e Inversumidores.
Comercialización minorista de producto. Preventa, Venta al Pozo, venta en obra y venta de m2 a estrenar.
Gestión del marketing off-line y desarrollo del ecosistema digital del emprendimiento.
Plataforma Tecnológica y diseño del marketing online, digitalización de la venta
Determinación del cliente ideal, tribu, enfoque, segmentación, CAE
Detalles que enamoran, seguimiento, control y ajuste de los procesos comerciales
Qué incluye el curso:
CĂłmo comercializar un desarrollo inmobiliario?
LA TRANSFORMACIÓN QUE TE GENERA ESTE CURSO:
Incorporación del conocimiento de estrategias y herramientas de aplicación inmediata para vender metros cuadrados a estrenar ajustando los procedimientos a los requerimientos del nuevo cliente inmobiliario.
Los 8 pasos de la venta exitosa
En este curso te voy a contar mis 8 pasos hacia el éxito en las ventas.
Público-Producto-Atributos-Mensaje-Contenidos-Campaña-Acciones-Logística.
Con ejemplos de cada paso podrás armar tu rompecabezas de ventas aseguradas para tus desarrollos inmobiliarios.
Los 7 momentos de la comercialización de un desarrollo
En este curso te voy a contar los 7 momentos clave de la venta de un proyecto
Invertebradores - Originantes - Lista 0 - Lista 10 - Lista 50 - Ultimas Unidades - A Estrenar.
Con ejemplos de cada paso podrás armar tu rompecabezas de ventas aseguradas para tus desarrollos inmobiliarios.
Cuál es el formato del curso?
Hay limitaciĂłn para verlo en algĂşn horario?
Sobre qué pataforma se desarrollará el curso?
Puedo acceder al grupo cerrado de la Tribu Modernos Inmobiliarios?
Puedo acceder al curso desde cualquier dispositivo?
"Mañana será un día mejor porque aprenderás algo que hoy no sabés"
GUSTAVO ORTOLÁ
ACADEMIA REAL ESTATE
Agentes inmobiliarios de estas marcas ya se han sumado a la
TRIBU MODERNOS INMOBILIARIOS
Y aplican las Modernas PrácticasÂ
QUÉ HAY DETRÁS DE UN AGENTE DE VENTAS CAPACITADO CON LAS MODERNAS PRÁCTICAS INMOBILIARIAS
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Piense en dos profesionales inmobiliarios...
Ambos compiten en un mismo mercado, tratando de destacarse en un mar de vendedores.
Si bien uno está en camino de tener un año récord de ventas ...
El otro está pensando en cambiar la profesión que tanto ama.
Mientras uno está construyendo procesos eficientes ...
El otro no para de preguntarse cómo lo están haciendo los demás.
Uno está cerrando más negocios mes tras mes ...
El otro es un mar de dudas por donde empezar para replantear su estrategia.
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Mismo mercado.
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Mismos clientes.
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Mismos honorarios.
¿Qué hace que algunos agentes inmobiliarios sean exitosos mientras que el otro lucha por sobrevivir?
¿Qué prácticas y estrategias probados podrían impulsar el éxito de todos los agentes inmobiliarios?
Sos desarrollador inmobiliario y tenés metros y metros apilados sin vender.
Es hora que cambies la metodología y herramientas. No te pierdas mi receta de valor para cambiar tu realidad.
Venta en el pozo, preventa, inversores originantes, lista 0, conceptualización, mensajes, marketing digital, organización del equipo de ventas, plataforma tecnológica, red de colocación del producto, cliente ideal,
Estos desarrollos se gestionaron comercialmente con las prácticas que te voy a enseñar en el curso
TRIBU MODERNOS INMOBILIARIOS
Desarrolladores aplicando las modernas prácticas
TESTIMONIOS DE MODERNOS INMOBILIARIOS
GARANTÍA DE SATISFACCIÓN
Si no te gusta el curso te devolvemos tu dinero.
Quiero más info del cursoEsto será lo que recibirás:
- Curso en plataforma de Academia Real Estate para que lo puedas ver cuando quieras.
- Material soporte de apoyo para reforzar tus conocimientos.
- Fichas y archivos de apoyo.
- Todo el material a presentarse en el curso.
- Contacto con Gustavo Ortolá para despejar dudas.
- Acceso al grupo cerrado de whatsaap de Modernos Inmobiliarios.
CĂłmo comercializar un desarrollo inmobiliario?
LA RECETA PARA VENDER METROS CUADRADOS EN PREVENTA, DURANTE LA OBRA Y UNA VEZ CONCLUIDA LA CONSTRUCCIĂ“N.
Las estrategias, herramientas y procesos para vender en este nuevo contexto.
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