Presentación curso:
REINVENTÁ
Tu negocio inmobiliario
MARKETING RELACIONAL INMOBILIARIO
Cómo estructurar y organizar tu negocio inmobiliario a partir de las bases de datos, la base de relaciones comerciales tu "Banco de Datos".
El negocio inmobiliario apalancado en la prospección de clientes compradores y vendedores, potenciado por el marketing relacional.
Recalibrá tu negocio inmobiliario y hacelo más productivo.
"El tamaño de tu negocio está relacionado al de tu base de datos, tu base de relaciones, tu banco de datos".
DISERTANTES: LUCAS SAVALIO Y GUSTAVO ORTOLÁ
ORIENTADO A
- Inmobiliarios
- Desarrolladores Inmobiliarios
- Arquitectos
- Comerciantes
- Emprendedores
METODOLOGÍA
Las clases tendrán un desarrollo teórico pero fundamentalmente se presentarán casos prácticos.
Se ensayarán guiones de venta y captación, se entregarán modelos de manejo de base de datos, embudos de ventas y prospección, ratios de conversión y material general para poder llevar a cabo los conocimientos del curso.
El curso finaliza con la construcción del calendario de trabajo para el desarrollo de la tarea diaria con las herramientas del marketing relacional de cada participante.
LOGÍSTICA
El curso se desarrollá en tres jornadas de 2,5 horas cada una.
Se requiere para la participación una computadora personal y una buena conexión a internet.
El curso se dictará con la plataforma WebinarJam.
Se dictará los días 21, 22 y 23 de Diciembre a las 18:00hs. de Argentina.
EJES TEMÁTICOS:
ENCENDIENDO TU NEGOCIO INMOBILIARIO:
La puesta en marcha del modelo de empresa inmobiliaria basada en el marketing relacional estructurado sobre la base de relaciones comerciales,
- Cómo arrancar?
- Cómo desarrollar la mentalidad exitosa.
- De Entusiasta a Profesional.
- Aprendizaje y crecimiento.
- El 80-20 inmobiliario.
- Los hábitos del inmobiliario exitoso.
- Construyendo el modelo del negocio, cuadro de control y comando.
LA CONSTRUCCIÓN DE TU BASE NEGOCIO INMOBILIARIO:
La construcción de mi empresa inmobiliaria sostenida por la base de relaciones, banco de datos.
- Cómo armar mi base de datos.
- Fuentes de prospección.
- Prospección vs. marketing.
- Construcción de la base de datos.
- Clasificación de la base de datos.
- La organización de la base de datos.
- Cómo mantener viva la base de datos? Cómo hacerla crecer diariamente?
- Cómo hacer para que mi base de datos genere negocios naturalmente?
- Productividad en la gestión relacional.
- Desarrollo de los embudos de venta y prospección de clientes vendedores.
EL CRECIMIENTO DE TU NEGOCIO INMOBILIARIO:
Métodos de trabajo para lograr el crecimiento sistemático de tu negocio inmobiliario.
- Desarrollo de guiones de venta.
- Método de trabajo y medición de resultados.
- Campañas de toques para generar ventas.
- Cómo sistematizar la tarea de venta basada en mi banco de relaciones.
- Medición, control y ajuste.
- La organización de la agenda inmobiliaria.
TESTIMONIOS DE PARTICIPANTES DE CURSOS DE ACADEMIA REAL ESTATE
Laura Lago (Argentina)
Qué estás esperando para sumarte a REINVENTÁ tu negocio inmobiliario?
ENVIAR MIS DATOS PARA RECIBIR MAS INFO:
DEJANOS TUS DATOS Y NOS COMUNICAREMOS A LA BREVEDAD PARA CONTARTE LOS DETALLES DEL CURSO